Terrarios para anfibios y sus diferentes opciones en el mercado

Terrarios para anfibios

Cuando hablamos de terrarios para anfibios, ya no pensamos en un único modelo, sino que la variedad también llegó a estos pequeños hogares para una gama de mascotas que requiere de cuidados muy especiales. Te presentamos los mejores espacios que se fabrican industrialmente para tus anfibios. Hay que destacar que estos compartimentos deben ser acorde …

Secretos para tener una rana en casa, cuidados esenciales

Tener una rana en casa

Cuando tomamos la decisión de tener una rana en casa, debemos tener presente que estaremos integrando en el hogar a un anfibio, un animal que queremos convertir en mascota pero que no interactúa con nosotros de la forma en que lo hacen las mascotas tradicionales. Estos anfibios son muy delicados y no están adaptados para …

Alimentación de anfibios en cautividad (terrarios)

La alimentación de anfibios en cautividad cobra especial relevancia para prevenir enfermedades y conseguir mantener una dieta equilibrada, que sin duda alargará sus expectativas de vida en un entorno doméstico. Hemos elaborado este artículos con pautas relacionadas con la alimentación de anfibios en cautividad, para especies en particular tenemos elaboradas fichas más específicas con los alimentos …